Messi debuta con la selección argentina en la Copa América

messi copa america 2011

Leo Messi debuta con la selección argentina en la Copa América este viernes 1 de julio de 2011 en lo que será su revancha personal luego de un accidentado paso por la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. El primer partido será Argentina-Bolivia en el techado Estadio Ciudad de La Plata.



Como es sabido, el delantero del Barcelona no convirtió ningún gol en el mundial -contra todos los pronósticos y las encuestas al respecto- y ahora con un nuevo entrenador -Sergio Batista- y con una disposición táctica diferente de la propuesta por Maradona y un equipo más cercano al estilo de las selecciones nacionales de Argentina espera convertir varios de sus geniales goles y principalmente salir campeón de la edición 2011 de la Copa América con la selección albiceleste.



Lionel Messi entrenó con la selección argentina y ahora debutará en su territorio nacional para poder finalmente conquistar su último gran trofeo: el cariño generalizado de la sociedad argentina que, en parte, lo ve con cierto recelo a pesar de reconocerle su talento.



En el estadio ciudad de La Plata la selección argentina debutará contra Bolivia y será una buena ocasión para comenzar con el pie derecho esta Copa América 2011 en vias a ganarla.
genialidad del jugador rosarino (video).