¿Messi o Neymar? Comparación de goles de Messi y Neymar (video)

En estos videos se puede hacer una comparación entre Messi y Neymar, apreciar el talento de dos grandes jugadores de fútbol, con un gran talento natural que nadie podrá refutar: Lionel Messi, de Argentina y Neymar da Silva Santos Júnior, de Brasil.

A la vieja rivalidad entre el fútbol de los dos países sudamericanos (ambos ganadores de Copas del Mundo de la FIFA, si bien los brasileños aventajan a los argentinos) se suma ahora la destacada presencia de un excepcional jugador como Neymar, al que algunos comentaristas deportivos han llegado a comparar con Messi.

No nos cabe duda de que Leo es el mejor jugador de la historia, pero bien valdrá sacar conclusiones propias sobre los goles de Messi y de Neymar y su capacidad de juego y potencialidad a partir de una comparación de estos dos videos, uno con un compilado poderoso de goles geniales de La Pulga y otro con los grandes goles y jugadas del brasileño delantero nacido el 5 de febrero de 1992.

Considérese en esta comparación que ambos jugadores se enfrentarán, como un precalentamiento para Brasil 2014 en la Copa América 2011, donde podrán mostrar su modo de destacarse haciendo que manejar el balón sea algo mágico en sus botines. Veamos los videos para comparar a Messi y Neymar o, al menos si no para saber quien es mejor jugador, para disfrutar de grandes goles y de mucho talento.











genialidad del jugador rosarino (video).