Goles del partido de Los Amigos de Messi en Mexico

Presentamos y compartimos dos videos sobre el partido de "Los Amigos de Messi" contra el "Equipo de las Estrellas" o "El Resto del Mundo" jugado en Mexico.

Este segundo partido solidario (ver video) expresa una recurrente actitud que caracteriza al delantero rosarino y se suma al partido de Los Amigos de Messi jugado en Chile.

Con el triunfo del equipo de Leo por 5 a 4, este juego de fútbol que tuvo lugar en Mexico contó con destacados futbolistas, como los ex Boca Martín Palermo, "Chaco" Jiménez y "Pato" Abbondancieri y el ex River Ariel "El Burrito" Ortega.

Ambos equipos estuvieron formados por futbolistas que todavía juegan y otros que ya no. El equipo de "Los Amigos de Messi" estuvo dirigido desde el banquillo por el brasileño Dunga. El equipo de las estrellas por el mexicano Raúl Gutiérrez, seleccionador mexicano campeón mundial sub’17.

El partido fue una iniciativa benéfica cuya recaudación irá destinada a la Fundación Doctor Sonrisa, una organización filantrópica mexicana que brinda alegría y esperanza a niños que padecen enfermedades terminales (ver segundo video). Es importante recordarlo más allá de los goles, en favor de la intención de Leo y todos los que participaron del evento.

Los goles del partido "Los Amigos de Messi" contra el "Equipo de las Estrellas" en Mexico fueron marcados para el equipo de Messi por Diego Lugano, Romario, Martín Palermo (2), y Leo Messi. Por parte de las Estrellas marcaron Osvaldo (2), Chaco Gimenez, y Esteban "Bichi" Fuertes. En el primer video vemos los goles del encuentro futbolístico, en el segundo imágenes del evento solidario en el que se enmarcó.





genialidad del jugador rosarino (video).