Nuevas estadísticas de goles de Messi y más

El mejor jugador de fútbol de la historia es Leo Messi, y estas nuevas estadísticas, que se actualizan al calor de sus hat tricks y sus goles diversos y siempre fundamentales para los triunfos de Barcelona lo ratifican.

¿Cuántos goles, cuántos hat-tricks con la camiseta del Barcelona, cuántos goles, campeonatos, copas y partidos ganados tiene en su haber deportivo, en su historial estadístico futbolero Lionel Messi?

Presentamos nuevas estadísticas actualizadas sobre Messi:



  • Messi ha llegado a su hat-trick número 10 y el tercero de este año el 2011.

  • En 2011 ha hecho 30 pases-gol, o sea asistencias que terminaron luego en la red.

  • Messi, con 24 años, hizo 124 goles en 180 partidos por la Liga española, superando a Butragueño (341 partidos) y Pirri (417), históricos futbolistas del Real Madrid, que tenían 123 goles convertidos.

  • En la actual temporada 2011/2012 Lionel messi hizo 9 goles en siete partidos oficiales.

  • De un total de 276 matchs futbolísticos jugados en distintos torneos, copas y campeonatos, Messi convirtió 189 goles para el Barcelona. Está a 46 de alcanzar a César Rodríguez, máximo goleador de la institución “blaugrana”.

  • Jugando en Barcelona en condición de local, el el celebérrimo estadio Camp Nou, en lovio de Antonella Roccuzzo marcó 104 goles (66 por Liga de España, 11 por Copa del Rey, 20 por Champions League y 7 por Supercopa de España).

  • Yendo tres partidos en la Liga Española ha hecho 5 goles, por lo que momentáneamente Leo Messi supera en un gol a Cristiano Ronaldo.

Estas nuevas estadísticas con goles, copas y truinfos de Messi hacen de un jugador excepcional, cuyo talón de Aquiles es la selección argentina, sin dudas el mejor futbolista del momento y de la historia.

genialidad del jugador rosarino (video).