Messi y Neymar en la final del mundial de clubes en Japon 2011

messi y neymar
messi con neymar
messi y neymar mundial de clubes 2011
messi con neymar en japon 2011
neymar y messiFotos más que elocuentes de Messi y Neymar en el partido de la final del mundial de clubes 2011 disputado en Japón que terminara con el resultado Barcelona 4 Santos 0.
Estas imágenes expresan algo que fue iterado durante el match: un Leo Messi demostrando su buen juego, dominio y velocidad y un Neymar que en la mayoría de los encuentros entre ambos no pudo prevalecer, ni además demostrar su talento en el partido.
El jugador del Santos que para los brasileños será sucesor de Pelé, y en quien tanto la Federación de fútbol como la torcida de la selección del país tropical concentran expectativas para el Mundial Brasil 2014, admitió la lección de buen fútbol brindada por el Barcelona y reiteradamente ha reconocido que "Messi es el mejor jugador del mundo", mostrando humildad y sentido común.
En las fotos del triunfo del Mundial de Clubes 2011 por parte del Barcelona en Japón vemos, además de un Messi que se escapaba de la marca infructuosa de Neymar, la buena onda entre los dos grandes goleadores, en el saludo.
Luego del juego, Leo Messi y Neymar intercambiaron camisetas.
genialidad del jugador rosarino (video).