Messi padre y Messi hijo

messi padre y messi hijo
messi padre y messi hijo
jorge messi y leo messi
jorge messi y su hijo leo
messi padre y messi hijoDos generaciones de Messi retratadas en imágenes: Messi padre y Messi hijo en diferentes situaciones, una incluso con Celia, la esposa de uno y madre del otro rosarino.
Jorge Horacio Messi se vio favorecido por la peripecia que lo alejó de un modo vertiginoso de su condición de operario de fábrica gracias al talento de su hijo en el fútbol, hoy reconocido como el mejor futbolista del momento, y tal vez de la historia.
En su Rosario natal, padre e hijo realizaron sus primeros embelecos con el balón cuando Jorge Messi volvía con su bolso de la fábrica, y los fines de semana, cuando podía disfrutar más de estar junto a su hijo, hoy todo un delantero de fina laya. Con el tiempo esos primeros pelotazos desencadenarían un proceso que llevaría al hijo a poseer una habilidad en el fútbol tal vez nunca vista.
Hoy, que se baraja la posibilidad de que la novia de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo esté embarazada, un hijo de Leo daría lugar a una tercera generación de messis, aunque habría que ver si un eventual hijo de Antonella y Leo sería también nacido en Rosario, algo que tanto a la familia de Jorge Messi como a la de José Roccuzzo, padre de Antonella agradaría mucho.
genialidad del jugador rosarino (video).